PRODUCTOS
Productos Oficiales Stanley Black and Decker
- Estos son productos oficiales del grupo empresarial. Desarrollados y fabricados bajo procesos de la marca.
- Como importadores máster y representantes de estas familias estamos a cargo de la importación y distribución en México.
Centros de Servicio y Garantías
- Solo trabajamos con centros de servicio oficiales de Stanley Black and Decker en México.
- Todos los centros de servicio están capacitados y manejan refacciones para todos nuestros productos.
- Todos nuestros productos cuentan con Garantía Limitada, puedes leer más información sobre la garantía que aplica a cada producto en la pagina del mismo.
TU PEDIDO
Nuestros tiempos de envió y entrega.
El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO. El procesado del pedido puede tardar de 1 a 2 días de acuerdo con la cantidad de productos que conformen el pedido, la disponibilidad y el volumen de estos, éste es el tiempo en que se genera la orden y que el producto sale de nuestros almacenes. Por último, todo depende del tipo de servicio de envió que elijas.
Las paqueterías prometen un tiempo de entrega entre 3 y 7 días hábiles según los detalles de tu pedido.
Con que empresas de logística trabajamos.
Únicamente trabajamos con socios de logística que puedan garantizar una entrega efectiva y respondan en caso de que exista cualquier tipo de contratiempo. En estos momentos manejamos tarifas de envió de las siguientes paqueterías (puede que una de estas no entregue a tu código postal:
- FEDEX
- DHL
- Estafeta
- 99 Minutos
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Envíos Gratis
En estos momentos no ofrecemos envíos gratis, lo que nos permite otorgar el mejor precio posible a nuestros clientes en los productos. Junto con una oferta de guías de envió para que el cliente pueda escoger la más apta según su presupuesto el tiempo en cual quiere recibir el producto.
Envíos Internacionales
Nuestros productos únicamente están disponibles en México.
Política de Devolución
Si el USUARIO adquirió un producto en este SITIO, podrá solicitar su devolución o garantía bajo las siguientes condiciones:
- ✔ El producto presenta defectos de fabricación.
- ✔ El producto que llegó al USUARIO no es el solicitado.
- ✔ Talla Incorrecta.
- ✔ Arrepintió de la compra.
Para más información puedes leer nuestras Políticas de Compra o contactar al departamento de atención al cliente.
¿Qué pasa si ingrese la dirección incorrecta?
Te pedimos contactar al departamento de Atención al Cliente de inmediato para resolver el problema.
No podemos garantizar que logremos corregir la dirección de envió una vez quede confirmado tu pedido. Si este ya esta en manos de la paquetería no podremos resolverlo.
En estos casos, necesitamos recibir el paquete de vuelta por parte de la paquetería y generar una nueva guía de envió. Únicamente deberás de pagar por la nueva guía de envió, no genera un cargo extra con nosotros.
También podrás cancelar tu pedido. Se te reembolsara el monto del producto y perderás la cantidad pagada por él envió.
CUENTA DE USUARIO
¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?
No es necesario crear una cuenta de usuario para realizar un pedido. Sin embargo, te recomendamos crea una para que puedas ingresar fácilmente a tu historial y tener una mejor experiencia de compra.
PAGO
Ofrecemos diferentes opciones de pago que se adecuan a las necesidades del cliente. Nos reservamos el derecho a nuestra exclusiva discreción de cambiar las opciones de pago en cualquier momento y por cualquier motivo.
A continuación, le presentamos un listado de las formas de pago aceptadas:
- ✔ PayPal
- ✔ Pago en Banca por Internet por medio de PayPal
- ✔ MERCADO PAGO
- ✔ Transferencia Bancaria a ARTOM
¿Cuándo se hace el cobro a mi tarjeta?
El cobro se realiza al momento de confirmar el pedido.